sábado, 6 de agosto de 2011

SOY UN DOG LOVER

Tengo que contar que estoy mas que feliz y un poco exitado (apesar de que esto paso ayer), bueno para comenzar esta pequeña y aburrida narracion les contare que en mi corta edad siempre me han gustado las mascotas y claro esta eh tenia muchas, entre gatos, periquitos, hamster, palomas, y alguna que otra pulga. pero no podria ser un niño con una infancia feliz si nunca hubiera teniado por lo menos un perro, cuando niño era mi deseo mas fuerte tener un perrito con quien jugar, que mmordiera, al cual desirle que atacara a los que me querian pegar, y bueno a inicios de mi infancia me regalaron mas de un cachorrito que con con muchas ganas y emocion yo aceptaba de inmediato, en esos tiempos no me importaba si el perro era de raza o si estab completo, solo necesitaba que ladrara y corriera, queria tener un amigo aparte de los patos de mi mama y los gatos de mi hermana. y es como comienzan a llegar los cachorros, yo feliz de la vida los criaba con todo el amor posible, pero por una rara razon cada perrito que llegaba se moria, no entiendia porque yo desilusioanado y con una cierta desconfianza en mi capacidad para criar un perro, termine por alejarme de este sueño. Hasta que un dia mi mami trajo una perrita pekines (creo que asi se escribe) que yo con un poco de verguenza por mis anteriores fracasos recibi con una sonrisa, Pequeña fue el nombre que le pusimos a la perrita y fue esta pequeñita que rompio el malefisio de los perros muertos, tubo crias y asi comenzaron a llegar mas y mas y mas perros, claro mi mama estaba arrependtida con la llegada de muchos perros, porque aparte de tragar como chanchos, hacian mas bulla y era toda una odisea darles de comer. despues de un vida tranquila y de poco trabajo pequeña dejo de existir gracias a la gracia y obra de un maldito mototaxista que la atropello y dejo tirada en la calle (me siento triste con esto), hoy tengo 6 perros: Nariz, Spar, Orejas, Lengua, Medias y Kannabis. Si ya se que son nombres raros y algo tontos, pero si ustedes los vieran me darian la  razon del porque de sus nombres,(lo dejo a su imaginacion) bueno esta ultima Kannabis es una pitbull de unos 2 años, que hace 2 meses me fue arrebata por sus disque dueños, lo que pasa es que Kannabis llego a mi casa un dia y se quedo pues, cuando mi padre me conto que en la calle una joven le dijo que era su perra y que el muy tontamente dejo que se la llevara, yo senti una gran perdida era como perder una amiga, como si me quitaran una parte de mi, no pude despedirme de ella y decirle lo tanto que la queria y que extrañaria como le pegaba a los otros perros (era renegona), pero el destino que nos separo, nos volvio a juntar, el ultimo miercoles yo caminaba con mi primo por una calle de mi tan aburrido distrito, cuando depronto vi una perra a lo lejos, no podria ser ella me dije no podia creer que la tenia ahi frente de mi, y le pregunte a mi primo oye elvis ella no es kannabis? y cuando dijo eso la perra volteo hacia mi y el tiempo se detubo como en matrix, nos quedamos viendo unos segundos y se dio el esperado reencuentro, la perra corrio hacia mi moviendo su colita tan linda y yo corri hacia ella con mi corrida de pato, la abraze y entre lagrimas le preguntaba tonterias como: donde estabas, que paso, y ella con su lengua en mi rostro trababa de decirme que estaba bien y que me extraño mucho(bueno eso creo), al dejar de abrazarla me di con la sorpresa de que estaba preñada, tenia una panza del tamaño de una pelota de playa, estaba rechoncha yo muy lejos de enojarme o molestarme, la mire con ojos de padre enyucado y me dije ahora somos mas. kannabis me persiguio a mi casa con una sonrisa tan grande como su panza, al llegar a nuestro destino mis demas perros la vieron y le dieron una bienvenida tipo perros, la lamieron, la olieron y tambien le pegaron, creo que le dijeron para te vas tonta, sea lo que fuere ella ya esta con nosotros y espero que nunca mas me deje sin ella. ahora solo espero que sus crias nascan y asi poder ponerle nombres raros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario