sábado, 6 de agosto de 2011

MONGO




Hace una semana recibí un peluche como regalo de cumpleaños de mi mejor amiga ANABEL una chica maravillosa, linda, alegre y que a mi me divierte mucho. Ella es una de las personitas mas lindas y buenas que conozco y gracias al destino y a papa dios es mi amiga.
 Bueno ya que muchos de ustedes no saben,  dia 28 de abril fue mi cumpleaños y yo la pase con unos amigos tomando unos tragos, cuando estuve en mi casa, tirado en mi cama, ya muy mareado, recibí una llamada sin ganas de contestar Levante el teléfono y vi que era una llamada de teléfono publico, ALO (dije con unas ganas de decir quien mierda jode...) DEINER, DEINER escuche. Era ella mi monga, su voz es inconfundible, una voz tan tierna y dulce a la ves. Me pregunto que si iría a estudiar el jueves, yo medio aturdido por el alcohol y cansado por el sueño le dije que si, que estaría en leo (instituto donde estudiamos), como siempre a las 9:00 am, cosa que no cumplí porque me quede jataso por la borrachera. Cuando desperté ya era las 1:30 pm, resaqueado levante mi cel y vi unas cuantas llamadas perdidas, las llamadas eran de un publico Asi que supuse que eran de Anabel, en ese momento algo dentro de mi me hizo sentirme una basura, pensé que era por el trago, pero no era porque había dejado plantada a una amiga es mas a mi mejor amiga, al darme cuenta de mi acto egoísta y poco caballero intente llamarla para explicarle todo, pero mía intentos no tuvieron éxito, ya que ani no tiene celular (por cosas del destino que mochos llaman ROBO), al dia siguiente fui a estudiar como un dia normal, al encontrarme con mis amigos ellos me saludaron por mi ya pasado cumpleaños, cuando de pronto recibí una llamada (otra ves de un publico), era Anabel diciendome que había dejado mi regalo encargado en la tienda a la espalda de LEO, yo algo confundido y emocionado solo atine a decir gracias, busque a mi amigo anglas y fui a buscar el tan curioso regalo, al preguntar por el la señora de la tienda con una mirada cómplice y algo pendeja, saco de debajo del mostrador una bolsa de regalo, y me la entrego (aun tenía esa risita), yo emocionado sonreí de oreja a oreja, cogí la bolsa y me la lleve conmigo, gracias a el apuro de ANGLAS q tan bien quería ver el regalo, lo abrí con mucha prisa (estaba SUPER excitado), al abrir el regalo encontré un PELUCHE de perrito, lo AME me encantaba, estaba feliz quería abrazar a Anabel y decirle lo mucho que me gustaba el regalo, pero bueno ella no estaba Asi que solo abrace a anglas, ya mas calmado miraba una y otra ves a mi regalo intentando ponerle un nombre que le diera honor a la niña que me lo dio, Asi que lo llame MONGO. ahora este pequeño personaje me acompaña en las tardes a la hora de dormir. Ahora se viene el cumpleaños de Anabel y ya estoy pensando en que regalarle, eh pensado en muchas cosas y espero tener la respuesta lo mas rápido posible. El dia esperado es el 6 de mayo Asi que debo pensar rápido... Ahora abrazado a MONGO sigo feliz por tener una amiga como mi monga.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario