sábado, 6 de agosto de 2011

Bienvenidos a esta nueva aventura

Hola que tal, mi Nombre es deiner, si ya se lo que estan pensando deiner que es eso? Si bueno es mi nombre, algo raro y peculiar, no saben cuantas veces eh tenido que explicarlo una y otra ves. hasta tube que escribirlo en mi mano con la intención de que entiendan como es que se escribe. Esto como pueden entender me genera mas de un problema a la hora de presentarme (como ahora mismo) es por eso que me hago llamar DJ ya que mi segundo nombre es Jhon (que por sierro el mío se escribe con Y y no con J, lo cual daría un YON aun mas raro que deiner, es por eso que me tome la libertad de cambiarlo a JHON o bueno solo para que de DJ) en fin, como estaba diciendoles mi nombre es deiner pero la mayor parte de la gente que conozco me dice DJ, aunque mi mami me dice PEQUEÑIN pero bueno es mi mami la mujer que me tubo 9 meses en su vientre la que esta ahí cuando tengo gripe la única que sabe como limpiar mi cuarto y lavar mi ropa, pero no nos salgamos del tema. Hoy me siento muy alegre y algo emociando porque ya hace algun tiempo tenia en la cabeza la creacion de un espacio donde podria ser yo mismo, donde mis palabras tengan un peso mas que solo aire en el espacio. Todo esto es fruto de la necesidad por expresar en lineas mis sentimientos y pensamientos mas estupidos. Asi que hoy les doy la mas cordial bienvenida a este, mi humilde blog y espero que ustedes lo disfruten tanto como yo lo disfruto ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario