sábado, 6 de agosto de 2011

CUMPLEA;OS DE ANABEL

hoy no es un 5 de mayo como cualquier otro, este jueves no es como cualquier otro, para mi es un dia de nerviosismo, extasis, y un sintoma de preocupacion que normalmente no sufro. Bueno ustedes se preguntaran porque? les dire que yo tambien me pregunto lo mismo, la verdad es que el viernes 6 de mayo es el dia que   tal vez por alguna razon espere que llegara, ese tan esperado viernes es el cumpleaños de anabel (mi mejor amiga, la cual me regalo a mongo), El viernes me fui a leo(lugar donde estudio) muy temprano, estaba ansioso de llegar y saludar a mi monga(anabel), pero como siempre las cosas no son como uno lo planea, el trafico me jugo una mala pasada y me hizo llegar 15 minutos tarde, asi que no pude entra a la clace de marketing que por esos dias daba el proferor gutavo campo mejor conocido como peluchin. pero bueno eso no hizo que perdiera mi obejtivo, estaba sentado con la cabeza al borde de la explosion cuando de pronto llego, no era anabel, era mi amigo anglas que por ese dia se iba a convertir en mi complice indicado para ir por el regalo ideal para mi monga, lo salude y le dije ya vamos, el como siempre se nego y me dijo: a donde huevon, yo con un tono apurado y algo mando le dije: vamos mierda, el ya mas tranquilo me dijo: vamos pe, subimos a rizo con (centro comercial a unas cuadras de leo), con una prisa no muy comun en mi pero estaba mas que nervioso. al llegar aun eran las 10 am y los recontra vagres recien abrian a las 11 am, algo mas tranquilo y con una rara sonrisa anglas me dijo: oe vamos a desayunar, yo algo complice le dije ya ps vamos, y fuimos a desayunar a unas cuadras mas de leo, al llegar las 11 am, subimos otra vez a rizo, ahora si ya estaban abiertas las galerias y lugares donde vendian peluches y regalos, llegamos a una donde vendian unos peluches de chanchitos y elefantes realmente bonitos(salio mi lado gay), preguntamos los precios de cada modelo(no voy a decir cuanto me costo, pero estubo por ahi), hubo uno que me gusto y supuse que tambien le gustaria a anabel, fue un peluche de una pequeño efelante(personaje de la pela de winnie pooh), muy lindo el nos acompaño de vuelta a leo,le pedi a anglas que lo llevara y se nego toda ella, asi que tube que llevarlo yo, teniendo ya el regalo y con anglas a mi lado regresamos a cumplir mi mision, en el transcurso de regreso a leo, me puse a pensar que seria mala idea llegar con el regalo en manos y buscar a anabel, asi que le dije a anglas mi compañero de aventura, que por favor le pidiera a la señora de la tienda a la espalda de leo(la misma que guardo a mongo), que por favor guardara el regalo por unos minutos, ella con cara de una complicidad perfecta me dijo que no me demorara yo acepte con una sonrisa, al completar la primera parte de mi bien trazado plan, regrese a leo sin nada en mano, a llegar a mi destino vi que anabel estaba sentada en el balcon, la mire y con un gesto le dije que bajara, ella algo confundida(aunque supuse que ya sabia) me dijo que no, yo aun mas pesado subi las escaleras y fui a su encuentro, cuando subi ella estaba con dos de sus amigas, le dije que se acercara y ella como siempre tan monga me dijo: ven tu ps, yo algo inpaciente me le acerce y la jale a un lado, primero la salude y felicite por su cumple, y luego le dije que me acompañara a comprar a la tienda, ella se nego y me dijo: no deiner que verguenza, yo me rei de su expresion y le dije vamos monga, altoque, ella con un verrinche particular me siguio, al salir de leo vi que habia una gran multitud de gente que parecen esperar que sucediera algo(alguien habia ido con el chisme del regalo) yo sin hacer mucho caso guie a anabel hacia la tienda, al bajar nos escoltaron anglas y unos amigos mas, aglas como siempre estaba con su camara filmando cada monento y eso causaba una expresion aun mas curiosa entre la gente, al llegar a la tienda le pedi a la señora el encargo que habia dejado, ella con una mirada de ternura y complicidad me lo entrego, al tenerlo en manos me diriji a anabel y le dije: feliz cumple monga, ella con una sonrisa lo recibio, nos abrazamos y bueno el tiempo se detubo en su sonrisa, anglas estubo grabando todo el monento, yo le pedi que lo abriera y ella acepto algo timida, saco el elefantito y me sonrie diciendome: que lindo gracias, yo me senti aliviado por no aver fallado en la eleccion del regalo indicado, ya con el regalo subimos a leo y como ya habia dicho anglas seguia grabando, al estar cerca de leo la gente estaba parada en la puerta esperando ver el regalo, anabel me dicia que tenia verguenza y yo le decia que normal, si no habia nada de malo, la sorpresa fue que hasta el portero estaba pendiente del tan curiosos evento, al entrar raisa la secretaria de leo, me dijo que le gustaba el regalo y bueno es que estab bonito pues, como ya eran las 11:15 me despedi de anabel y ella siguio a su clace y yo tambien, para variar otra vez llege tarde y no pude entrar, asi que espere sentado en el patio hasta las 1:00 ... ese dia ya no volvi a ver a anabel, pero se que ese dia ella no lo va a olvidar asi no mas(o eso espero). ahora esperar hasta el otro año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario