sábado, 15 de septiembre de 2012

REMEDIOS CASEROS



El domingo pasado en un paseo por el campo cogí un fuerte resfriado; el cual, origino en mi algún cambio de ánimo y de aspecto, el aburrimiento y la mala onda se apoderaron de mi personalidad tan jovial y alegre, convirtiéndome por unas semanas en un tipo amargado y pestilente (claro no me bañaba porque estaba hasta las webas). Bueno el tema es que al tener esta gripe, que a la larga termino por traer consigo la tan odiada tos seca y su amiga inseparable la flema, las cuales aunque no son enfermedades tan fuertes, son de las que más nos avergüenzan y hasta nos hacen pasar malos ratos; claro, a quien no le ha pasado que está sentado en la couster al lado de una flaca guapísima y de pronto dentro de ti sientes como que un pulmón se te quiere salir por la boca, Ahhhhh pero no se olviden de las velas; si mis queridos amigos,  esos que parecen pegalocos, y que tienen un sabor entre dulce y salado (sí, creo que de casualidad probé uno) a quien no le ha pasado que estornuda y plash se le sale un tremendo mocazo de la nariz; tú, en tu intento de que nadie vea tan horroroso espectáculo intentas jalar el moco, te tapas la cara, pasas tu mano por tu ñata; pero... lástima, todo el mundo ya se ganó con tus tremendos mocos verdes; Pero no te preocupes, eso es normal, y para ayudarnos un poco con este y otro tipo de enfermedad, están los tan queridos remedios caseros, si, esos mismos que van en tu familia de generación en generación, o que tu flaca te contó, y es que hay remedios caseros para todo y unos son más ingeniosos que otros; ahora que sirvan o no, eso ya es cuestión de probar. Enumerare algunos remedios caseros que mi viejita; tan buena ella, siempre me prepara y q otros amigos me contaron, bueno estos son los elegidos:

1.- EL MATA VAMPIROS: te despiertas un día y te pica la garganta, sientes que duele la cabeza, y estornudas de rato en rato. Tratas de recordar que te hizo mal, y recuerdas que la noche anterior dormiste solo con ropa interior; bueno pues causita te enfermaste. Ahora tienes dolores y malestar general; pero no te asustes, anda a la bodega y compra UNA CEBOLLA, UN AJO, UN QUION, Y LECHE. lo siguiente que harás es poner todo en una olla y hervirlo por unos cinco minutos. Sabrás que está listo cuando escuches que tu perro sale llorando o cuando a tu nariz no aguante, se separe de tu cara y se valla con el perro. el olor que sentirás es horrible; pero ahora viene la parte interesante, la sirves en una taza para luego mandarte un seco y volteado (te recomiendo que te pongas un gancho en la nariz), el olor es desagradable; pero el resultado es eficaz.

2.- LA RICA MIEL: sales de un concierto, disco o solo estuviste en tu casa cantando las últimas canciones de los wachiturros o las culisueltas mismo gato en techo, al pasar las horas te duele la garganta y las únicas palabras que puedes decir son: ''MAMAAAAAA", te cagaste la garganta pues; pero no te asustes dile a tu vieja que te compre MIEL Y HOJAS DE EUCALIPTO, prendes tu cocina y en una olla con agua pones las hojas de eucalipto; cuando ya esté bien hervido la sirves en una taza y agregas la rica miel, por lo menos la mitad de frasco comprado, meneas bien y lo tomas sentirás un alivio inmediato y un placer riquísimo. Pero cuidado que la miel es adictiva.

3.- UN CARRANZA FELIZ: no vas al baño hace días y sientes que tu estomago parece un piedra; te sientes hinchado y ni hablar puedes. bueno pues causita estas estreñido; pero no te asustes, anda al mercado y te compras aceite de oliva (no creas que es un aceite de la flaca de popeye), llegas a tu casita y te quitas el polo o lo que tengas en ese momento, viertes el aceite en tu vientre y empiezas algo así como una danza (si quieres pones música), debes de frotar tu vientre en sincronía con las agujas del reloj; pero eso sí, no te confundas porque si lo haces, tendrás que empezar todo de nuevo. Has esto 40 veces, en repeticiones de 10, y luego podrás sentarte en el trono todo el tiempo de quieras. (tengo que aceptar que puse esta, porque fue la más original; pero no sé si funcione).


4.- EL HIPO: tal vez esta al igual que la tos, sea una de los malestares más comunes. Y es verdad; quien en su vida no ha tenido hipo, a algunos nos da risa y otros no pueden soportarlo; pero para ellos tengo dos remedios caseros y fueron elegidos por ser los más originales y hasta graciosos, la efectividad no está comprobada; pero no se pierde nada probando.

La primera trata de agarrar la lengua con el pulgar y el índice mediante un pañuelo y tirar ligeramente hacia fuera. Solo ligeramente, no quiero que después estén como el recordado Jar Jar Binks (personaje de star wars episodio I). 

La segunda trata de Tomar tres sorbos de agua.  En el  primero sorbo decir en voz alta: "Hipo de Dios, en el segundo: San Pedro me lo dio y en el tercero: Ya se me quitó" (no puedo contener la risa al escribir este, pero es un remedio casero lo juro). 


5.- UN CACHIRULO: te duele la cabeza y no sabes que hacer, sientes que explotas y lo único que quieres es que se te quite; pero ya. bueno la solución no esta tan difícil, ni tan complicada y hasta te resultara entretenida y muy satisfactoria (claro, para que funcione debes tener flaca o flaco), lo que tienes que hacer es pedirle a tu pareja que te ayude; ¿cómo? tirando contigo pues... agárrala y sacia tu sed de sexo (claro; todo es para aliviar tu dolor de cabeza, no lo olviden) si quieres pones música y adornas tu cuarto, no se olviden que esto será mejor siempre y cuando la pareja llegue al orgasmo; ya que Un orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza; ALUCINA!!!. Este debe ser uno de los remedios caseros más escuchados y hasta tomamos como broma y joda; pero no deja de ser un tratamiento para calmar el dolor de cabeza y por cierto es muy efectivo.

Bueno espero haberles ayudado con estos remedios y consejos; pero recuerden que todos son REMEDIOS CASEROS así que ninguno está oficialmente aprobado ni nada de eso. Les recomiendo probar ustedes mismos y luego me cuentan ok. Ahora si me voy porque justo me comenzó a doler la cabeza... APLA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario